sábado, 12 de octubre de 2013

Cuando escribo no escribo



En la escritura, como en cualquier otra esfera más o menos terrenal, las obligaciones públicas se avienen mal con las devociones privadas. Así que cuando escribo por imperativo, aunque sea por mandato de un extraño y autoimpuesto sentido del deber, no le doy a la tecla por gusto. Y me temo que este blog, algo desatendido últimamente, forma parte de esos ocios de la imaginación que no tienen horario ni fecha en el calendario, que dijo el vate. Así que anuncio mi intención de poner algunos andamios (que no ladrillos) en esta página en construcción. Sin embargo, como fugit irreparabile tempus, que dijo el cantante, me limitaré a consignar aquellas entradas que pensé incluir y que ya no incluiré:

-Sobre el premio Nobel de Literatura.
-Sobre el premio Nobel de Física, y la paradoja ontológica de que se lo concedan a Higgs por la partícula de Higgs.
-Sobre una foto de Angela Merkel en un supermercado, perfecta imagen de la economía doméstica.
-Sobre la tragedia de Lampedusa.
-Sobre las razones por las que me gustaron Mud y Jimmy P.
-Sobre el fiasco olímpico.
-Sobre Juan Luis Panero.
-Sobre la frase “No todos podemos ir en Mercedes”, pronunciada en un arrebato de sinceridad por el presidente de la Comisión de Fomento.     

Por hoy no digo más. Ni menos.

1 comentario:

  1. Hola Luis, buenos días. Me llamo Javier García, y estuve dirigiendo unos años Poesía Digital. Quería contactarte para un asunto profesional. ¿Puedes enviarme un mail de contacto a javiergarciaclavel@gmail.com? Muchas gracias.
    Perdona que te haya asaltado en el blog, pero no tenía otra forma así a bote pronto. Sobre la entrada que publicas, sólo decirte que estaría muy bien tener esos textos sobre esos temas, aunque sean breves. Lo de Mud me apetece bastante. Y lo del fiasco olímpico, si te refieres a la trampa lazarillesca paraolímpica, también :)

    ResponderEliminar